CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE PAGO

La reserva implica el abono del 40% del importe total en el momento de realizar la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Devolución íntegra de la reserva abonada en caso de anular con más de 15 días de antelación.

No hay derecho a devolución del 40% de la reserva abonada si se anula desde 15 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada prevista.

Se realizará un cargo en la tarjeta facilitada por el cliente del 100% del importe de la reserva cuando se anule con menos de 7 días de antelación de la fecha de entrada prevista.

El cliente se compromete al pago íntegro de la reserva realizada a su llegada al alojamiento. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total realizado a cuenta de la reserva. Los precios de la reserva incluyen el IVA.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA Y ESTANCIA MÍNIMA

Entradas:  a partir de las 16:00  , Salidas: a las 12:00

Según disponibilidad y previa consulta al alojamiento, podrá acordarse una flexibilidad en los horarios de entrada y de salida.

La estancia es de mínimo 2 noches en fines de semana y de 3 noches en los puentes, Semana Santa, Navidad,  Julio y Agosto.

RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO ÍNTEGRO Y LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS

Los huéspedes se hacen responsables de las cabañas con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Deberán de reponer o pagar los desperfectos que  hayan ocasionado. 

En este sentido deben tener en cuenta, que para mayor comodidad en nuestro establecimiento, disponemos de diferentes accesorios funcionales o decorativos para uso exclusivo durante su estancia. Estos artículos no están a la venta y son propiedad de Las Cabañas de Canide.

RECEPCIÓN

No contamos con recepción permanente por lo que deberá contactar con el alojamiento para coordinar la entrega de llaves, siendo necesario informar de la hora aproximada de llegada.

De igual manera para cualquier incidencia durante tu estancia  puede contactar telefónicamente con nosotros en el 696 47 89 47 (en español) o en el 619 73 83 00 (en inglés).

SERVICIO DE LIMPIEZA

El servicio de limpieza y el cambio de lencería de sábanas y toallas se realiza cada tres días entre las 10:00h y las 14:00h.  La limpieza no incluye los elementos de menaje de la cocina que corre a cargo de los usuarios.

Si necesita toallas adicionales en ese periodo, no dude en solicitarlas.

RESPETO AL ENTORNO Y A LOS CLIENTES

Las “Cabañas de Canide” son un lugar tranquilo , por lo que por respeto a al resto de los clientes, no se permiten actividades molestas o ruidosas:

* Música o ruidos a partir de las 00:00 en el exterior

* Fiestas, celebraciones, etc…. sin consentimiento del alojamiento

* La ocupación de las cabañas por un número de personas (adultos/niños) superior al permitido. De darse esta situación, estas personas deberán abandonar el alojamiento.

* Fumar en el interior de las Cabañas. En caso de fumar en el exterior, asegúrese de que las colillas están bien apagadas antes de tirarlas a la basura por riesgo de incendio.

*  Tender toallas ni ningún otro atuendo en las terrazas, por respeto al entorno y a los otros huéspedes, disponiendo de toalleros en el interior para este fin.

* No está permitido el alojamiento de mascotas. Si lo desea le facilitamos el contacto de un “cuidador de perros” (Juan Luis: 665 54 47 98) ajeno a los alojamientos que podrá hacerse cargo de su perro si necesita que viaje con usted. Este servicio es ajeno a nuestro establecimiento, declinando cualquier responsabilidad relativa al mismo.

RECOMENDACIONES DE USO Y CONSUMO RESPONSABLE:

Agua: Los recursos de agua cada vez son más escasos. Utilice el agua de manera responsable.

No deje el grifo abierto mientras se enjabona, afeita o lava los dientes; se estará perdiendo mucha agua que no utiliza para nada.

Utilice solo el agua que necesite para tener una feliz estancia, pero no malgaste aquella que no necesita.

No utilice la calefacción con las ventanas abiertas.

Apague las luces cuando no las necesite.

No use el inodoro como sistema de eliminación de residuos y utilice correctamente el mecanismo de doble descarga de la cisterna.

Por favor, haga un correcto uso de las papeleras de clasificación de residuos.

Cuando salga al campo, no tire colillas, papeles, latas,…, que contaminen .

CUIDEMOS EL MEDIOAMBIENTE ENTRE TODOS!!!

Les agradeceremos cualquier tipo de sugerencia por su parte para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

* El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como Lodges&Cabanas, SL se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales  A Coruña (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

All Rights Reserved